domingo, 8 de enero de 2012


Genes y AND

Richard Walker a ganado muchos premios y a escrito varios libros en campos como: historia natural, biología humana, etc. El autor cuenta con una licenciatura de ciencias y un doctorado en zoología, y dedico muchos años en la enseñanza de bilogía. En el 2002 gano el Aventis Prize For Science Books Junior Prize.

Este  libro es de biología humana y esta estructurado  de 3 capítulos divididos en temas subtemas. Dentro de sus páginas ay una gran variedad de descubrimientos gracias a la ciencia. Explora conceptos básicos como son genes, ADN.

También nos proporciona información de, como esta creado muestro cuerpo. Y a si podemos entender variedad de preguntas confusas como por ejemplo  ¿Por qué nos parecemos a las personas? ¿Qué es un gen y el ADN?

Bueno pues nuestro cuerpo esta creado por trillones de células. Y no todos los aspectos de nuestras vidas dependen de los genes, si no de otras circunstancias .

En general recomiendo mucho este libro pues al leerlo te das cuenta que fuera de nuestro mundo hay uno muy distinto e interesante en el cual aprendes en distintas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario