lunes, 20 de febrero de 2012

reseña del libro "AHORA QUE NO ME PUEDE VER NADIE"


AHORA QUE NO ME VE NADIE.

Manuel Luis Alonso nació el 14 d abril de 1948 Zaragosa. Siempre quiso ser escritor. A los doce años empezó a escribir y a los quince ya publicaba relatos de terror y de misterio en diferentes revistas. Compaginó esta afición con otras ocupaciones: encargado de librería, ejecutivo, crítico de cine y teatro, etc. Asimismo, desde 1997 se dedica exclusivamente a la literatura. Ha publicado alrededor de cuarenta libros de todos los géneros (aventuras, terror, humor…) y ha recibido diversos premios literarios.

Su bibliografía incluye: La extraña historia de la cama mágica (2008), No es tan fácil (2008), Nunca juegues con una bruja (2008), Sepultura 13 (2008), Un esqueleto en el armario (2007), Viaje de ida (2007) Ahora que no me ve nadie (2006), entre otras grandes obras.

A través de los siguientes renglones hablaremos sobre la gran obra “ahora que no me puede ver nadie”.

Este libro trata de un niño (N) el cual se dice que tenía aproximadamente 11 años de edad que al despertarse, realiza sus actividades cotidianas, pero este se siente raro, como si algo le estuviera ocurriendo, se puso delante del espejo pero no podía ver nada, decidió ponerse su gorra roja y volviendo a mirar en el espejo pudo darse cuenta que la gorra solo flotaba. Llego a la conclusión de que se había vuelto invisible.  Pero el seguía con pequeñas dudas,  por lo tanto decidió hablarle al niño más inteligente de la clase, tal  vez él podría explicarle porque le sucedió tal cosa. El niño llego y empezó a buscar a (N), grito –N en donde estas,-. El niño aterrorizado al no ver a nadie. Luego N le explico lo que le estaba sucediendo.

Luego (N) se puso a pensar en todas las cosas que podía realizar sin que nadie lo descubriera. Y sí (N) comenzó a hacer las travesuras que tanto deseaba.

Este libro ésta muy interesante nos cuenta distintas aventuras por las que un niño suele pasar y a las vez proporciona una gran diversión.

Joven lector espero que cuando estés leyendo estos renglones puedas darte cuenta que la lectura es súper interesante cuando la sabes apreciarla. Por lo tanto no te quedes con la duda de él final de esta obra. As lo posible por acabarla de leer y ¡Diviértete!.


2 comentarios:

  1. Sayuri, te recuerdo que debes hablar respecto a los valores que presentan los personajes principales y hacer comentarios al respecto.

    ResponderEliminar