domingo, 8 de enero de 2012


Los ojos de mi princesa

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano mas leído. Sus Libros: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis 1 y 2, La última oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, los ojos de mi princesa, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro, Contraveneno, Sangre de campeón, han roto todos los records de desplazamiento a nivel mundial.

Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.

El libro “Los ojos de mi princesa” del cual hablaremos a continuación, es una obra donde se narran problemas a los que un adolescente se enfrenta por ejemplo estar enamorado.

Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Deghemteri. Una joven nueva en el colegio que atrae las miradas, no solo de élsino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambio el nombre y de cariño la llama sheccid, qu era el nombre de una princesa árabe muy hermosa. El se enamora de ella y lucha por conseguir su amor sin importar los obstaculosque se le atraviesen en su camino.

Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que su corazón le decía y era muy imaginativo.

Por otra parte José es un adolescente q a causa de las malas amistades tubo un problema psicológico, pero a pesar de eso encontró una salida con ayuda de unas personas que lo apoyaban.

Pues este libro lo recomiendo a todas las perdonas pues es muy interesante y una vez q empiezas a leerlo es imposible dejarlo.

Este es un mundo de maravillas, en el cual al mismo tiempo de leer, aprendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario